«

»

jun 27

Precandidato a diputado nacional Daniel Caram: Ricardo Colombi demora su candidato porque ninguno le garantiza el triunfo

Aguapey.Corrientes,26.06.2017.El precandidato a diputado nacional por el Partido Justicialista, Daniel Caram, consideró hoy que el mandatario Ricardo Colombi “sigue demorando la definición de su fórmula porque no tiene un candidato a gobernador que le garantice el triunfo” en los comicios provinciales de octubre y “por el gran conflicto interno que hoy sacude a la UCR y sus aliados”.

Caram es el primer precandidato a diputado nacional por la lista N°33, Volver a Creer, y celebró la competencia interna que se dará en el frente Juntos Podemos Más, en las PASO del 13 de agosto próximo, “porque todos los afiliados, aliados y comprovincianos independientes tienen la posibilidad de participar”, dijo.

“Colombi convocó a elecciones a gobernador, pero no tiene candidato a gobernador porque sus pretensiones de imponer una fórmula a dedo agrada la interna en su propia tropa y muestra una clara debilidad luego de 16 años de poder en la provincia”, dijo Caram.

“Colombi no define a su candidato porque no sabe cómo frenar la interna radical que tiene hoy tres patas, entre sus ministros y legisladores, ni tampoco sabe cómo frenar a sus aliados del PRO y otros partidos que están en contra de sus imposiciones”, agregó el precandidato justicialista.

En este contexto, el precandidato a diputado nacional afirmó que “el peronismo correntino sigue firme, unido y preparado para defender el 8 de octubre el proyecto que encabeza nuestro candidato a gobernador, Camau Espínola para transformar Corrientes”.

“Lo único cierto es que tenemos fecha de elecciones y estamos dispuestos a competir por una Corrientes más próspera para todos, mientras que Colombi no tiene gestión, ni candidato y tendrá que ver cómo hace para que los heridos de la UCR le trabajen en la campaña”, sostuvo.

Respecto del cierre de listas para las PASO de agosto, Caram se manifestó optimista por la estrategia del frente peronista Juntos Podemos Más que encabeza el Partido Justicialista y del que participan una decena de partidos aliados.

“Nosotros vamos a dar una fuerte disputa interna, pero sostenemos la unidad con el objetivo de proponerle a los correntinos una gran representación en el Congreso nacional para defender todo lo que necesita Corrientes”, manifestó Caram.

En la lista 33, Caram está acompañado en segundo lugar para la diputación nacional por Elvira Miranda, titular del Sindicato de Amas de Casa de Corrientes; en tanto el actual concejal de Paso Libres y expresidente del Colegio de Abogados de ciudad, Edgar Giménez, completa la grilla de titulares en tercer lugar./CorrientesHoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *