«

»

jun 27

Precandidato a diputado nacional por el PJ Daniel Caram recibió el apoyo de la UCEDE a su candidatura a diputado nacional

Aguapey.Corrientes,27.06.2017.El precandidato a diputado nacional por el PJ, Daniel Caram, recibió el apoyo de los dirigentes del partido Unión del Centro Democrático (UCEDE) para defender los proyectos que pretende presentar en el Congreso de la Nación en caso de ser electo, en una reunión en la que dialogaron sobre la organización de la campaña electoral para las PASO del 13 de agosto.

Caram recibió a los dirigentes de la mesa ejecutiva de la UCEDE, Carmen Picchio (presidenta), Luis Delgado (secretario) y Débora Delgado (tesorera), en un encuentro donde la cúpula de esta fuerza aliado del justicialismo le expresó el apoyo a su precandidatura a diputado nacional.

“La UCEDE es uno de los partidos que el 13 de agosto nos acompañará las elecciones Primarias porque coincidimos en la necesidad de movilizar al peronismo y sus aliados porque los intereses de los correntinos necesitan una mejor defensa ante las actuales políticas de ajuste de la Provincia y la Nación”, dijo Caram en un comunicado de prensa.

“Vamos a ir confirmando el apoyo de otras organizaciones políticas y sindicales en los próximos días porque, desde el cierre de listas, estamos recibiendo un fuerte acompañamiento a la lista 33, Volver a Creer, para competir en las interna de la alianza justicialista Juntos Podemos Más”, expresó.

“En Corrientes no tenemos obras públicas, todo lo que hace un año y medio prometieron los actuales gobernantes todavía no llegó y no hay señales de que esto vaya a mejorar el resto del año, por lo que necesitamos ir al Congreso para defender con firmeza la necesidad de recursos para infraestructura y para todo lo que la gente demanda”, agregó Caram.

El precandidato a diputado nacional afirmó que este apoyo que recibe su postulación “también significará un respaldo a la candidatura a gobernador de Camau Espínola que, sin dudas, es el favorito para transformar Corrientes”.

“Es las elecciones provinciales del 8 de octubre vamos a estar todos apoyando al proyecto Camau Espínola frente a un Gobierno que ya lleva 16 años en la provincia, que no tiene ninguna política para defender y que al día de hoy ni siquiera tiene candidato a gobernador”, expresó Daniel Caram.

Además de Caram para primer diputado, la lista 33 está integrada en segundo lugar por Elvira Miranda, titular del Sindicato de Amas de Casa de Corrientes; y se completa en tercer término con Edgar Giménez, actual concejal de Paso Libres y expresidente del Colegio de Abogados de esa ciudad./CorrientesHoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *