«

»

Feb 06

Precaución por trabajos sobre la calzada del puente General Belgrano

Aguapey.Corrientes,05.02.2016.La Dirección Nacional de Vialidad (DNV), organismo dependiente del Ministerio de Transporte, a través de la jefatura del 18º Distrito Chaco solicita a los usuarios transitar con precaución en el Puente Gral. Belgrano por trabajos sobre la calzada en horaria nocturno, entre las 22 hs. y 6 de la mañana aproximadamente.

Las tareas que se realizan son de mantenimiento de rutina y tienen que ver con el fresado de crestas y deformaciones de la calzada del viaducto interprovincial. Los trabajos se realizan entre los días lunes a jueves, en horario nocturno desde las 22 a las 6 de la mañana, e implicará el corte de media calzada, con paso de los vehículos de forma alternada, lo que demandará demoras mínimas en el tránsito.

Se recuerda además que las labores las realiza la empresa concesionaria de peajes del corredor Nº 6, Caminos del Paraná y supervisada por el OCCOVI (Órgano de control de concesiones viales).

Es por ello que se recomienda transitar con máxima precaución, a una velocidad de 20 km/h, respetar la distancia de frenado o de seguridad, atender los agentes de Gendarmería Nacional, banderilleros y la cartelería que hay en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *