«

»

Ago 01

PREFECTURIANOS Y MÉDICO DEL HOSPITAL DE EMPEDRADO ASISTIERON UN PARTO EN MEDIO DE UNA ISLA.

Aguapey EMPEDRADO 31 07 2018 Efectivos de la Prefectura y profesionales médicos del hospital de Empedrado, ante un pedido de asistencia se trasladaron, ésta medianoche, a una isla en medio del Paraná donde asistieron, luego de un viaje de más de una hora y media, a una mujer que dio a luz, por parto natural, a un saludable bebe de 2,500gr.
Anoche, alrededor de las 23:20 horas, se presentó en la Prefectura Empedrado, una mujer identificada como Ángela Ayala solicitando asistencia para trasladar a su hermana, Isabel Mercedes Ayala, de 28 años, quien se encontraba en trabajo de parto en la isla Tacuni, kilometro 1.155 M/D. del Río Paraná.

De inmediato se destaca el bote “BP- 6222” a cargo del AI- Ramón Oreste Capay y el CI- Diego Ibáñez quien acuden acompañados por el dr. Juan Carlos Alberto Delvaux y la enfermera María del Carmen Pérez, del Hospital “Dr. Juan Manuel Dávila” de la localidad de Empedrado.

Los profesionales arribaron al lugar aproximadamente a la 01, y con la asistencia del médico y la enfermera , se realizó el parto en el mismo domicilio de manera natural y sin complicaciones, dando a luz un bebé, de 2 kilos 500 gramos aproximadamente, que por prescripciones del médico no fue necesario el traslado hasta el hospital dado que ambos estaban en buenas condición de salud.

No obstante se acordó que posteriormente concurrirían por sus propios medios al nosocomio para el correspondiente control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *