«

»

Feb 08

Profundo pesar del municipio, por el fallecimiento del niño Silvio Zarate

Aguapey.Saladas,08.02.2017.En la mañana de este miércoles, en la Municipalidad de Saladas, se recibió la noticia que enlutó a toda la ciudad, a causa del fallecimiento del chico Silvio Zarate, recientemente participando de la Fiesta Nacional del Chamamé en Corrientes junto al ballet ´Divino Niño Jesús´.

El Señor Intendente Municipal de la ciudad de Saladas, Santos Omar Herrero, en nombre de todo su gabinete, hace llegar su más sentido pésame a toda la familia Zarate, que en el día de hoy sufrió la pérdida de Silvio, uno de sus integrantes.

Silvio Zarate de unos 13 años, falleció en las primeras horas de este miércoles a causa de un paro cardiorrespiratorio. Era un niño con capacidades diferentes, caracterizado por su simpatía y carisma, siempre presente en los eventos populares junto a su familia.

Su popularidad fue tal, luego de una foto que se tomara el reconocido cantante Axel, tras un show en Corrientes. También, a través de Acción Social del municipio, viajó en un par de ocasiones a la misma ciudad capital, junto a otros pares de Saladas, formando parte del ballet ´Divino Niño Jesús´, en la Fiesta Nacional del Chamamé, disfrutando en el escenario principal ´Osvaldo Sosa Cordero´ del anfiteatro Cocomarola.

Es así, que en este momento difícil, la comuna brinda fuerzas y resignación cristiana a toda su familia y seres queridos. Q.E.P.D. Silvio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *