«

»

May 12

Preocupación del presidente del PJ correntino sobre la situación judicial de Tato Romero Feris

Aguapey.Goya,11.05.2016.El Presidente del partido Justicialista e intendente municipal de Goya,segunda ciudad de la Provincia,profesor Gerardo Bassi al ser consultado por los hechos judiciales de público conocimiento, manifestó su preocupación por el accionar de la justicia, la cual en determinados momentos políticos actúa con extrema celeridad generando cierta suspicacia en algunas de sus decisiones.

El presidente del PJ se hizo eco del documento dado a conocer por Senadores y diputados Provinciales del Justicialismo, considerando atípica la comunicación realizada por el Poder Judicial a la Honorable Legislatura Provincial, ya que el pueblo no puede ser ajeno a estas prácticas poco democráticas y republicanas que intentan amedrentar a uno de los poderes del Estado.

“En estos momentos se debe proceder con prudencia y responsabilidad, evitando enrarecer el clima político. Si hay algo que debemos proteger todos los ciudadanos es la división de poderes, evitando toda injerencia de un poder sobre otro, situación que parece darse en este caso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *