«

»

Ene 23

Preocupación Las fuertes lluvias provocaron hundimiento en algunas calles.

Aguapey.Corrientes,22.01.2018.Las zonas afectadas hasta el momento son el parterre sobre Avenida Pujol entre Jujuy y Paraguay y San Martín entre San Luis y Tucumán. Tránsito Municipal se encuentra cortando la avenida de ambas márgenes.

Las repercusiones de las fuertes y persistentes lluvias que comenzaron el sábado, continúan generando saldos negativos sobre la capital correntina. Por lo que, hace dos días, ha comenzado a notarse un pozo sobre el parterre en Avenida Pujol entre Jujuy y Paraguay, el que luego de la lluvia inminente se hizo más grande.

Cabe aclarar que ésta ya es una zona afectada, ya que en el año 2016 había un poste de luz en ese lugar que se había caído también por tormentas. Por lo que vecinos de la zona contaron que en su momento habían tapado el hueco y el sábado reflotó el inconveniente.

“Yo soy comerciante hace mucho tiempo en esta zona y recuerdo cuando hace dos años ya se había formado un hueco en esa zona. Sin embargo este que está ahora comenzó el sábado a la mañana y al pasar los días y la lluvia que no paraba se hizo más grande”, contó a diarioepoca.com

Por otro lado, el mismo día comenzó a hundirse el asfalto por calle San Martín entre San Luis y Tucumán, por lo que vecinos de la zona trataron de dar alerta a los automovilistas poniéndole un bidón de plástico blanco para que circulen con precaución en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *