«

»

Ene 29

Preparan el Corsódromo donde el sábado 1º de febrero comienza uno de los espectáculos más famosos del nordeste argentino: Los Super-Carnavales de Villa Ángela,edic

Aguapey.VILLA ANGELA.CHACO,29.01.2020.Desde la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo del intendente ingeniero Adalberto Papp, y a través de las distintas áreas de la Municipalidad informaron las tareas que se realizan para ultimar detalles de refacción en el Espacio de Usos Múltiples de la ciudad de Villa Ángela donde se realizarán los Supercarnavales 2020.

El Subsecretario de Servicios Públicos, Germán Nolte, explicó los trabajos que se realizan de puesta a punto frente al inicio de los super carnavales el próximo sábado 1ro de febrero. “Ya están delimitados los espacios y está trabajando cada una de las comparsas en las tribunas, cantinas y diferentes sectores que están organizando sus lugares, inclusive los de CoMuniCor”.

En este sentido, indicó que se controló el cerramiento de todo el espacio, limpieza, pintura, iluminación y dijo “ya teníamos controlados varios aspectos del Espacio de Usos Múltiples, está en condiciones de comenzar el sábado, esperamos tener una linda noche que estarán las comparsas mayores y que también nos acompañe el público”.

Por otro lado, Nolte detalló la disposición de los sectores de cada comparsa, “iniciando desde el CIC hacia el este se encuentra La Nueva, Samberos, Bahía estará frente a Comunicor y después estarán Hawaianas y Ará Sunú hacia el final del cosmódromo. Volvemos a tener el enfrentamiento de las tribunas como se solían realizar tradicionalmente”.

Por último, agregó que el Municipio, junto a los equipos encargados del trabajo en el Espacio de Usos Múltiples, en cuanto a disposición, busca la comodidad del espectador, mejorando los escenarios en cuanto a accesos, disposición y organización de espacios, optimizando las condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *