«

»

Sep 27

PRESENTACIÓN DEL PLAN ANTI-DROGAS, Nito Artaza: “Iremos a buscarlos a sus madrigueras a los que matan a nuestros chicos con las drogas”

Aguapey.Corrientes,27.09.2017.El candidato a Vicegobernador de Corrientes acompañó a su compañero de fórmula Camau Espínola en la presentación del Plan de Lucha contra el tráfico de drogas. Estuvo presente el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, quien compartió la experiencia en su provincia en la lucha contra el narcotráfico.

El compañero de fórmula de Camau Espínola en el frente Corrientes Podemos Más, Nito Artaza, anticipó durante el lanzamiento del plan antidrogas que “con la Agencia Especial Antinarcóticos iremos a buscar hasta sus madrigueras a los que están matando a nuestros chicos”.

“Hemos decidido abordar esta problemática no sólo porque es grave, sino porque es una cuestión pendiente de muchos años en Corrientes, donde nunca se tomaron las cosas en serio para combatir el narcotráfico y siempre se echó la culpa a los demás, a las fuerzas federales, a los jueces de otras jurisdicciones”, advirtió Artaza.

El candidato a vicegobernador aseguró que “con Camau esto cambiará rotundamente porque tiene la voluntad política que ha faltado todos estos años, en los que no se hicieron ni siquiera controles camineros”.

“¿Se preguntaron acaso por qué la Policía de Corrientes no nos controla cuando pasamos por nuestras rutas? Es porque no hay decisión política y esa es una explicación que debe dar quien es hoy el candidato a gobernador del oficialismo, que además fue ministro de Seguridad de la provincia”, analizó Nito Artaza.

Advirtió finalmente que “no sólo miraron para el costado durante años, sino que cuando hubo un procedimiento antidrogas para ir hasta el hueso de los narcos el propio gobernador de la provincia se fue a interferir para impedir el accionar de la Justicia Federal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *