«

»

Abr 29

Presentaron el libro “Amilcar y Marta Minujín. Historia para niños” de Patricia Pellegrini

Aguapey.Goya,29.04.2016.Este jueves por la noche, se realizó la presentación del libro “Amilcar y Marta Minujín”, en la Escuela Municipal de Artes Plásticas con la presencia de su autora, Patricia Pellegrini, y su editor, Roberto M. Klrtzel. Dicho acto fue auspiciado por la Secretaría de Educación, y declarado de Interés cultural por la Dirección de Cultura.

La escuela Municipal de Artes Plásticas “Prof. Justo Gutierrez” se vistió de gala para recibir la presentación del libro “Amilcar y Marta Minujín. Historias para niños” de Patricia Pellegrini. El evento contó con la presencia de la autora del libro, Patricia Pellegrini, y su editor, Roberto M. Klrtzel.
La autora detallo la forma en la cual desarrolla sus obras, y en especial, cómo realizo el libro “Amilcar y Marta Minujín”. Explicó la proyección en video con diferentes partes del libro y del proceso de creación del mismo.
Luego se incorporó a la presentación Dominic Rodhe, integrante del foro mundial de la paz, que realiza trabajos con la escritora Pellegrini, y en este caso explicó cuál es el trabajo que se realiza con los niños en los talleres realizados alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *