«

»

Feb 09

Presentó canasta escolar y criticó a las fotos malintencionadas en escuelas

Aguapey.Corrientes,09.02.2015.El Ministro de Hacienda de la provincia, contador Enrique Vaz Torres encabezó esta mañana la presentación de la canasta escolar, y se cruzó con periodistas que consultaron sobre trabajos de infraestructura. “Si van y sacan fotos del pasto desde abajo, obviamente que va a parecer que está alto. Son malintencionados. Si uno saca una foto del pasto en una cancha de fútbol desde abajo, parece que tiene 10 metros de alto. Y eso hacen”, dijo Vaz Torres que confirmó el pago del adicional de los 600 pesos que comienza el día de mañana, que se paga en tres días, con número de DNI.


Además indicó que se está en conversaciones con diversos sectores por un aumento salarial.

“Estamos dialogando con muchos sectores, nos tenemos que prepara para el inicio del ciclo lectivo para poder tener resuelta esta cuestión, fue muy por debajo de las expectativas la recaudación de enero, fue una sorpresa el comportamiento de la coparticipación, ya lo expresaron intendente y el de Capital también. Vamos a ver si se recompone en febrero, si hay corrimiento en cuestiones recaudatorias y vamos a ver la proyección de recursos, porque la sustentabilidad del salario depende de la sustentabilidad de los recursos” consideró.

“Lo que aparentemente existió es un conjunto de decisiones al comercio exterior, impuesto a las ganancias, al IVA” agregó.

Aumento salarial

“Estamos con la canasta, seguimos con retirados, y vamos a estar ocupados con estas cosas lindas, menos mal que acá no tenemos que resolver un caso Nisman” manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *