«

»

Nov 02

Presidente Maduro felicita a Henry Ramos Allup por “su valentía”

Aguapey.Caracas.Venezuela,02.11.2016.En su programa “En contacto con Maduro” manifestó el agrado de las declaraciones emitidas por el Presidente de la Asamblea Nacional sobre la marcha hacia el Palacio de Miraflores.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, mostró su acuerdo con el pronunciamiento del diputado Henry Ramos Allup, quien señaló como “sensato” no marchar este 3 de noviembre hacia el Palacio de Miraflores.

Para el Jefe del Gobierno, Venezuela no debe volver a golpes de estado, debe ser un país de paz y convivencia, por lo que rechazó las intenciones de querer destituirlo. Considera que esa movilización no iba a ser una marcha sino “un asalto al palacio de Miraflores, por eso celebro las decisiones sensatas y valientes de Henry Ramos Allup”.

A su vez espera que la Asamblea Nacional acate la sentencia del (Tribunal Supremo de Justicia) TSJ y “entre de nuevo en el canal constitucional para recuperar sus poderes”. Por último declaró que “si ellos (MUD) me invitan al debate voy”./El Universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *