«

»

Ago 30

Presunto abuso en comisaría: Harán pericias psicológicas a los policías

Aguapey.Corrientes,30.08.2016.La  doctora Josefina González Cabañas, Jueza de Instrucción del juzgado que lleva adelante la causa del presunto abuso a un joven por parte de cinco Policías del GRIM 3, comentó que se realizarán pericias psicológicas que tardarán algunas semanas.   

“Recién me voy a expedir al momento de resolver la situación procesal de las cinco personas detenidas, la causa está en marcha, faltan algunas diligencias probatorias que fueron pedidos por parte querellante, y la defensa”, expresó.

“La denuncia es lo que el doctor Roubineau presentó en fiscalía cuando se acercó esta persona mayor de edad a realizar contra cinco efectivos del Grim 3 de la Policía de la Provincia”, expuso.

“Hay un pedido de pericias psicológicas que lleva más de una semana, el cuerpo de psicología forense nos otorgan turnos, y luego remiten informe al juzgado, esto lleva su tiempo, un par de semanas”, manifestó.
“Los médicos que inspeccionaron son los médicos oficiales del Poder Judicial”, mencionó.

“No puedo expedirme en cuanto a que confirmaron o no, hay un informe oficial de los médicos del Poder Judicial” cerró la doctora Josefina González Cabaña. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *