«

»

Oct 03

Primer Jueza Federal en Goya,Pozzer Penzo: “Espero que el Juzgado funcione de acuerdo a los nuevos paradigmas, ágil y moderno”

Aguapey.GOYA,03.10.2018.Hoy se inaugura el nuevo Juzgado Federal de Goya, que estará a cargo de la jueza Cristina Pozzer Penzo, que hasta el momento se desempeñaba está como subrogante en Paso de los Libres. En contacto directo con Radio Dos, la magistrada expresó que “esperamos que el Juzgado funcione de acuerdo a los nuevos paradigmas, ágil, moderno”. Sobre la jurisdicción abarcará describió que “va a quitarle un pedacito a los Juzgados Nº 1 y 2 de Corrientes y comprende Bella Vista, Lavalle, Esquina, San Roque y Goya”.

“En lo personal con la mayor de las expectativas, tratar de hacer efectivo mi trabajo, desde el Poder Judicial de hacer lo menos posible y el grupo que me acompañe espero que tenga ese mismo compromiso, esperamos que el juzgado funcione de acuerdo a los nuevos paradigmas, ágil, moderno” expresó la jueza.

Sobre la jurisdicción del Juzgado federal manifestó que “va a quitarle un pedacito del juzgado Nº 1 y 2 de Corrientes, comprende Bella Vista, Lavalle, Esquina, San Roque y Goya”.

Sobre su carrera judicial la jueza detalló que “trabajé como secretaria de la Secretaria de Goya, luego fiscal de instrucción y jueza del juzgado de Paso de los libres, y ahora de Goya”.

Y agregó que “se triplicaron las causas que terminaron con procesados en el juzgado de Paso de los Libres”.

“Me recibí de abogada en la UNNE, trabaje en el diario “El Libertador”, me gusta la literatura, en 2004 ingresé al Poder Judicial y siempre por concurso, eso siempre remarco que es importante” describió Pozzer Penzo.

Por último, sobre si sufrió amenazas la jueza Pozzer Penzo señaló que “amenazas no, porque forma parte del trabajo,pero que cumplí e intenté, con errores y defectos, con la mayor de las objetividades defender las cuestiones de Paso de los Libres”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *