«

»

Sep 10

Primer round con el debate en comisión por la reforma constitucional de Corrientes

Aguapey.Corrientes,09.09.2016.El próximo miércoles 14 de septiembre, según se anuncia, se iniciará el debate por la Reforma Constitucional. El punto de partida se dará a las 8:00 de ese día en la Comisión de Asuntos Constitucionales con la discusión parlamentario del proyecto de reforma de la Carta Magna de Corrientes. El miércoles “diagramaremos la manera para ver cómo vamos a trabajar sobre el proyecto que lo debatiremos en la comisión, donde no manejamos ningún plazo para nada”, indicó la referente radical Laura Vischi, como presidente de este cuerpo evaluador de la Cámara Baja puntualizando que “trataremos de lograr el mayor consenso posible”.

Como una de las legisladoras preferidas de Ricardo Colombi, la diputada libreña aclaró que todos los legisladores tienen la entrada abierta para debatir y buscar consensos.

“Tienen la posibilidad de venir a las comisiones, los diputados tienen el proyecto, seguramente lo vamos a hablar y tratar de buscar los mayores consensos”, insistió en sus declaraciones

Aunque es una reunión inicial, la del miércoles podría marcarse como un termómetro de la temperatura que tendrá un tema tan urticante para la clase política y dirigencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *