«

»

Jun 27

Primera jornada del año sobre Genética Forense

Aguapey.Corrientes,27.05.2016.Organizado por el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, se realizará el próximo viernes 1 de julio, la primera jornada sobre genética forense de 2.016: “Los análisis de ADN en la justicia”.

La jornada se desarrollará en el salón auditorio de la sede central del Colegio, ubicada por la calle Tucumán 570 de la ciudad de Corrientes; está auspiciada por la Sociedad Latinoamericana de Genética Forense.

La actividad contará con la disertación del doctor Gustavo Penacino, y la bioquímica clínica Adriana Silvia Gotti. Será de 17 a 21 y la inversión de la matrícula para entrega de certificados es de  150 pesos.

Mayor información se podrá requerir en la sede del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción, Tucumán Nº 570, Corrientes, CP 3400. Tel: 03794-427674- Mail: colegiocapital@gmail.com.

El tema

Los disertantes abordarán “Los análisis de ADN en la justicia”. Nuevos métodos de análisis de ADN; bases de datos; los peritos; importancia de la elección de muestras para resolución de vínculos.

Se realizarán presentaciones de casos prácticos – Discusión y preguntas sobres los temas tratados en las conferencias.

Disertantes

El doctor Gustavo Penacino es bioquímico, consultor SLAGF, Buenos Aires, Argentina; es docente de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA). Perito Químico. Integrante del Servicio de Huellas Digitales Genéticas, Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA. Presidente de la Sociedad Latinoamericana de Genética Forense. Autor de más de 100 publicaciones científicas.

Adriana Silvia Gotti es bioquímica clínica; especialista en el área genética de la Bioquímica Clínica, miembro de la Sociedad Argentina de Genética Forense y Delegada suplente en Argentina de la Sociedad Latinoamericana de Genética Forense. directora del CEByGF.

Destinatarios

La jornada está destinada a Abogados, magistrados, funcionarios del Poder Judicial y Cuerpo Médico Forense, peritos médicos, bioquímicos, odontólogos, todo profesional interesado en la temática forense y estudiantes avanzados de dichas carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *