«

»

Feb 20

Primera reunión del HCD de Corrientes para tratar temas de las Sesiones Extraordinarias

Aguapey.Corrientes,20.02.2015.El encuentro contó con la mayoría de los concejales pertenecientes a los diferentes bloques del Concejo Deliberante. Se abordó el pliego de licitación del servicio de Recolección de Residuos. En el marco de las sesiones extraordinarias convocadas por el Departamento Ejecutivo Municipal, se desarrolló esta mañana (19 de febrero) la primera reunión de las comisiones de Legislación, Asuntos Constitucionales y Juicio Político; Obras y Servicios Públicos; y Hacienda, Impuestos, Tasas y Presupuestos. Se avanzó sobre el pliego de licitación del sistema de Recolección de Residuos.

En la primera reunión del concejo, se expusieron algunas propuestas y consideraciones de los bloques que integran el Concejo Deliberante, las cuales serán abordadas en profundidad en una próxima reunión que está prevista para el miércoles próximo.

Los diferentes bloques mostraron coincidencias en la necesidad de avanzar con la implementación del nuevo sistema de recolección de residuos, que funcionará en la ciudad por los próximos 15 años.

Respecto al pliego de licitación del servicio de transporte urbano de pasajeros, los ediles acordaron avanzar en paralelo con reuniones informales previas entre los diferentes bloques legislativos. Sin embargo, en relación a ambos proyectos aseguraron que buscarán el consenso para proporcionar servicios útiles y eficientes para la ciudad, con ese objetivo es que seguirán las reuniones de comisiones, con invitación abierta a todos los concejales.​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *