«

»

Ago 23

Primera sesión del Parlatino con presencia de Corrientes

Aguapey.San Salvador. El Salvador,23.08.2016.El senador nacional por Corrientes, Pedro Braillard Poccard se encuentra en El Salvador, país en el que sesiona el Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), por primera vez en el año. Allí se debaten propuestas para la creación de leyes regionales para la lucha contra enfermedades arbovirales, la delincuencia y la trata de personas en América Latina.

Estas son algunas de las temáticas que se analizan en este foro que desde este viernes se realiza en ese país y que reúne a senadores de países como México, Paraguay, Aruba, Argentina, Bolivia, Curacao, Venezuela y Uruguay, entre otros.

Braillard Pocard preside la Comisión de Seguridad del Parlatino y afirmó que “la delincuencia en general y la trata de personas en especial, son temas muy preocupantes en Latinoamérica y este problema va en crecimiento, por eso es importante intercambiar experiencias y buscar un abordaje global de la cuestión, ya que hay causales que trascienden las naciones”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *