«

»

Abr 06

Total acatamiento al paro por parte de los trabajadores telefónicos de Corrientes

Aguapey.Corrientes,06.04.2017.El Sindicato Telefónico de Corrientes (SOETCO) informó que el total de los trabajadores de oficinas administrativas, comerciales y operarios técnicos, se sumó al paro convocado por la CGT para este 6 de abril, el cual contó con la adhesión de la Federación Nacional Telefónica (FOEESITRA). “Dimos muestra de unidad de acción y conducta sindical”, aseguraron los dirigentes.

Los locales comerciales y la planta de operadores técnicos permanecieron durante este día con las persianas bajas, con motivo del paro total de actividades de los trabajadores de la telefonía fija y móvil. La medida afectó a las empresas Telecom Argentina, Personal, Movistar y Telefónica.

Durante la jornada, los secretarios de SOETCO, Alberto Solís y Rodolfo “Tito” Cerdán recorrieron las oficinas comerciales, por lo cual pudieron constatar el acatamiento total a la medida de fuerza. Esta acción fue realizada también por los delegados gremiales en el interior de la provincia.

“Una vez más, como históricamente lo demostramos, los compañeros telefónicos de Corrientes, demostramos nuestra unidad de acción y conducta sindical, con una adhesión total en todas las áreas técnica, administrativa y comercial, a la huelga”, manifestó Cerdán. También Solís se refirió a la amplia convocatoria que tuvo la medida de reclamo en Corrientes y “agradeció el acompañamiento y la solidaridad de todos los compañeros en la Capital”. paro telecom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *