«

»

Sep 07

Programa semanal en el 173º Aniversario de Paso de los Libres.

Aguapey.Paso de los Libres,07.09.2016.La Municipalidad de Paso de los Ñibres. invita por este medio a toda  la comunidad a participar de las distintas actividades que se desarrollarán conforme al siguiente programa:

08 DE SEPTIEMBRE


10 hs. – Charla Perspectiva de Género: Una Mirada Integral de la Problemática de la Violencia hacia la Mujer, en Salón de Actos Municipal, organizado por Secretaria de Desarrollo Humano.
17,30 hs. – Charla de “Conceptualizaciones del Delito de Trata de Personas con fines de Explotación Sexual y Laboral”, en Salón de Actos Municipal, organizado por Secretaria de Desarrollo Humano.
18 hs –  2º Encuentro del Curso de Capacitación a Docentes en “Prevención de Adicciones”, en Cine Teatro – Ópera, organizado por Ministerio de Coordinación y Planificación del Gobierno de la Provincia de Corrientes.
 
09 DE SEPTIEMBRE 
17 hs. – Charla “Pequeños Accidentes Domiciliarios” en CAPS Nº 2, Sito en ruta Aeropuerto en cercanía del Bº 132 Viviendas, organizado por Dirección de Defensa Civil Municipal y Asociación Bomberos Voluntarios Paso de los Libres.
19 hs. a 21 hs. – Taller de Narrativa a cargo del Presidente de SADE de Corrientes, Prof. Abelino Nuñez en Asociación Italiana, organizado por la Dirección de Cultura y SADE de Paso de los Libres.
 
10 DE SEPTIEMBRE
9 hs. a 21 hs. – Encuentro de Artesanos de Paso de los Libres, en Paseo del Artesano en Plaza San Martín.
9 hs. a 12 hs. – Taller de Narrativa a cargo del Presidente de SADE de Corrientes, Prof. Abelino Nuñez en Asociación Italiana, organizado por la Dirección de Cultura y SADE de Paso de los Libres.
22 hs. – Agasajo Homenaje a Docentes en su día, en Salón Springfield.
 
11 DE SEPTIEMBRE
9 hs. a 21 hs. – Encuentro de Artesanos de Paso de los Libres, en Paseo del Artesano en Plaza San Martín.
19 hs. –  Muestra Fotográfica “Enfoque Libreño” de Ramón Ayala, en el Hall del Cine Teatro – Ópera, organizado por Concejo Deliberante.
23,30 hs. – Acto de vigilia en Monumento al General Madariaga, Plaza Independencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *