«

»

Feb 13

Programación del Carnaval de Monte Caseros de hoy viernes,sábado y domingo

Aguapey.Monte Caseros,13.02.2015.La edición de carnavales 2015 está llegando a su fin y los más pequeños disfrutarán de su ultima noche en el Corsódromo “Paso de los Higos” en el tradicional “Corso Infantil” este viernes 13 de febrero, mientras que el sábado 14 el Rey Momo se despedirá hasta el próximo año con el pasaje de la comparsas mayores. 

Con entrada libre y gratuita, los montecasereños y turistas podrán disfrutar de la última noche de corso para los más bajitos este viernes 13, como ya es tradición en nuestra localidad, los niños se despiden del carnaval un día antes con el “Corso Infantil”. El semillero del carnaval que año a año cultiva inocencia, pasión, alegría y color tendrá una noche sólo para ellos. 

Las tres agrupaciones menores se presentarán con sus alegorías, figuras y pasistas, sumándose a cada comparsa todos aquellos niños que quieran participar, ya que este último desfile No será puntuable.


El evento iniciará a las 22.00 horas y la primera en presentarse será Orfeito, con el “Reino de la Ilusión”, seguidamente lo hará Carunberacito quien representa “Los Dibujos Animados de Ayer y Hoy” y cerrando la noche ingresará Grupo Alegría con su tema “Danzando con la Luna”. 

Momo ya bailó durante cuatro noches de sábados en el Corsódromo “Paso de los Higos” junto a las ocho comparsas de la ciudad y en su último fin de semana promete dejarse llevar por la alegría, la música, el son de la batucada, el brillo de los cuerpos danzando, el color de los trajes y la pasión de cada comparsero. 

El sábado 14 pasadas las 22:00 horas iniciará el espectáculo con el desfile y la coronación de las soberanas Julia I y María Eugenia I, continuando luego con el desfile de las comparsas, en primer lugar lo hará La Nueva Shangaycon la “Magia del Cine”, seguida por Juventud representando “Fantasías Árabes”, en tercer lugar ingresará Carún Berá con la “Divina Creación”, continuando con el espectáculo desfilará por el Corsódromo comparsa Ilusiones con “Embrujada” y como cierre de la edición de los carnavales 2015 hará su pasaje Orfeo con “ADN Taragui”. 
El domingo 15 de febrero, se darán a conocer los resultados de la premiación tras la evaluación y el veredicto de los jurados.

La entrega de premios se realizará en el Corsódromo “Paso de los Higos” a partir de la 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *