«

»

Nov 06

Promocionaron la Fiesta Provincial de la Boga de Empedrado en Curuzú Cuatiá

VI FIESTA PROVINCIAL DE LA BOGAimg_4826

“Queremos colocar a ´La Perla del Paraná´ donde se merece” enfatizó también César Lezcano en representación a la Compe durante su visita a esta ciudad.

Aguapey.Curuzú Cuatiá,06.11.2016.El jueves por la mañana en el edificio municipal, el intendente de Curuzú Cuatía Ernesto “Lalo” Domínguez” realizó una rueda de prensa en el Salón Azul para dar la bienvenida a los representantes de la Comisión Municipal de Pesca Empedradeña (Compe) César Lezcano y Alfredo Torres. En esa oportunidad y contando con la participación de medios locales y parte de su gabinete, los empedradeños presentaron los pormenores de la 6ta. Fiesta Provincial de la Boga a realizarse los días sábado 26 y domingo 27 de noviembre en “La Perla del Paraná” y con más de 300 mil pesos en premios.  “Le estamos dando la oportunidad de que compartan con los curuzucuateños un intercambio de agendas para una mejor integración», remarcó Domínguez.

El jefe comunal comentó que «estamos dando la bienvenida  a esta Comisión que está organizando su fiesta provincial. Empedrado ha sido para nosotros que no tenemos ríos una referencia en el turismo provincial y regional y nos interesa muchísimo porque estamos embarcados en nuestro proyecto del Parque Acuático», comparó Domínguez. 

Por su parte, Lezcano y Torres detallaron el programa del torneo de pesca con devolución, además de los premios y puntos artísticos para ambas jornadas. Invitaron -además de los pescadores- al municipio para que participe como expositora en la “Expo Empedrado 2016” y refleje sus atractivos turísticos ante los visitantes que lleguen a “La Perla del Paraná” para esos dos días. “Venimos en un número creciente muy interesante: en la última edición hubo 150 lanchas y este año esperamos superar las 200″, anticipó Lezcano.

Sobre este intercambio entre localidades, César Lezcano indicó que fue “buena la recepción del municipio, fortaleciendo lazos y hermanamiento entre comunas correntinas. Buscamos el despegue turístico de nuestro querido Empedrado. Queremos que todo el año esté en la agenda de los turistas de la provincia y la región para crecer como ciudad. Para ello, necesitamos el acompañamiento de los empedradeños: trabajemos juntos para salir adelante y proyectar el futuro próspero que todos los sectores necesitan”, finalizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *