«

»

Ago 23

Proponen declarar de interés la Caminata Integradora del Centro “Puentes”

Aguapey.Corrientes,23.08.2016.A través de un proyecto de resolución, el Concejal de Libres del Sur, Gabriel Romero, propone para la sesión de esta semana en el Honorable Concejo Deliberante Municipal, Declarar de Interés la “Caminata Integradora”, organizada por el Centro Educativo Terapéutico para Niños y Adolescentes “Puentes”

La misma se realizará el próximo día 21 de setiembre, desde las 9 horas, entre la avenida Costanera General San Martín – Monumento a los Héroes de Malvinas- y la bajada del Puente General Belgrano, donde participarán instituciones y escuelas especiales de la ciudad de Corrientes y del interior

El lema será “INTEGRACIÓN: HOY POR TI, MAÑANA POR MI”. La institución que promueve y organiza el evento viene solicitando la donación de premios, golosinas, agua, gaseosas para los niños y jóvenes que participarán del evento.

 

 

CORRIENTES, 23 de agosto de 2016.

 

PROYECTO DE DECLARACIÓN:

V I S T O:

 

                                                           La iniciativa del Centro Educativo Terapéutico con Integración para Niños y Adolescentes “Puentes”, con domicilio en calle Mendoza 1835 de esta ciudad que anuncia la realización de una “CAMINATA INTEGRADORA” junto a todas las instituciones y escuelas especiales de Corrientes y del interior provincial, y

 

CONSIDERANDO:

                                                           Que la misma se desarrollará bajo el lema “INTEGRACIÓN : HOY POR TI, MAÑANA POR MI” el día 21 de setiembre , desde las 9 horas, partiendo desde el Monumento a los Héroes de Malvinas en la Avda. Costanera para culminar bajo el Puente General Belgrano donde se realizarán sorteos y actividades para niños y jóvenes asistentes.

                                                           Que la institución que promueve y organiza el evento viene solicitando la donación de premios, golosinas, agua, gaseosas para los niños y jóvenes que participarán del evento.

                                                           Que es deber del Honorable Concejo Deliberante proveer todo lo conducente para facilitar la integración de personas con capacidades especiales  y promover colaboración para con las instituciones públicas y privadas que se dedican a dichas tareas.

                                                           Que en tal sentido nuestra Carta Orgánica Municipal en su artículo 14 establece que entre las políticas municipales tienen los siguientes objetivos: “…inciso 17) Establecer políticas de protección e integración social, económica y cultural de la ancianidad y de las personas con discapacidad, garantizando la igualdad real de oportunidades.”

                                                           Que por todo ello,

 

                                               EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

                                                                       DECLARA

 

ART. 1°.-DECLARAR DE INTERÉS DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE MUNICIPAL LA “CAMINATA INTEGRADORA” ORGANIZADA POR EL CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES “PUENTES” A REALIZARSE EL DÍA 21 DE SETIEMBRE DEL CORRIENTE ENTRE LA AVDA. COSTANERA GRAL. SAN MARTIN – MONUMENTO A LOS HEROES DE MALVINAS- Y LA BAJADA DEL PUENTE GRAL. BELGRANO, DONDE PARTICIPARÁN INSTITUCIONES Y ESCUELAS ESPECIALES DE NUESTRA CIUDAD Y DEL INTERIOR DEDICADAS A ESTE TRASCENDENTE TEMA.

ART. 2°.- DE FORMA.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *