«

»

Sep 29

Proyectan la construcción de una plaza y un salón de usos múltiples en Los Chacales

Aguapey.Goya,28.09.2016.Ya se construyeron 15 de 17 módulos habitacionales por medio de un trabajo conjunto entre el Municipio de Goya y la Organización TECHO. La coordinadora municipal de Asuntos del Hábitat, Iris Mussio comentó que proyectan la construcción de una plaza, más un salón de usos múltiples en el lugar.

“Estamos viendo el terreno para hacer una plaza y un SUM, así que estuvimos hablando con el intendente Gerardo Bassi, viendo las posibilidades y los pasos a seguir para avanzar con estos dos nuevos desafíos de la gestión” explicó Mussio.
“Ahora se trabaja en el área Norte, se remarcó y saneó los límites de un loteo nuevo, se determinó el terreno municipal porque algunos vecinos ya se estaban asentando sobre Ruta 12 y en terrenos privados. También falta resolver el tema cloacal y otras infraestructuras necesarias para minimizar el riesgo hídrico de la zona” agregó.
Todo este proceso involucra un importante aporte municipal como mensura, realización de planos, relevamientos catastrales, proyecto de urbanización y la puesta de servicios básicos de agua, luz, cloaca y trazado de calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *