«

»

Mar 22

Proyectan la película “Norte, el orden y el discurso” en la Casa del Bicentenario.

Aguapey.Goya,21.03.2017.La Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Goya, conjuntamente con el grupo de jóvenes de la agrupación Descamisados y la asociación civil MEDEHS, invitan a la proyección de la película «Norte, el orden y el discurso» del cineasta argentino Pablo Almirón. Será este miércoles a las 20:30 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

La directora de Derechos Humanos, Alicia Helena Casabonne dijo que este mes, el intendente Gerardo Bassi les pidió una vez más, preparar las actividades especialmente conmemorativas a la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Así organizaron entre el programa de actividades de esta semana, para este miércoles a las 20:30 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Av. Neustadt 120), con entrada libre y gratuita, la proyección de la película «Norte, el orden y el discurso» del cineasta argentino Pablo Almirón.

El director del film es realizador cinematográfico y de documentales relacionados al cine social y donde aborda la temática de la violencia institucional  pero vinculada a la militancia política. Invitado especialmente por el Municipio de Goya, confirmó su presencia en el debate, que se pretende abrir luego de la proyección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *