«

»

Nov 28

Pruyas encabezó una reunión justicialista en Colonia Tatacuá.

Aguapey.Tatacuá,28.11.2016.El senador provincial Rubén Pruyaa reunio a sus dirigentes justicialistas de la zona noreste de la provincia en la localidad de Tatacuá, donde asistió a la asunción del presidente del Consejo Jurisdiccional del PJ, Amado Canteros. Estuvo acompañado por diferentes autoridades partidarias y militantes.

Referentes del Partido Justicialista correntino, tanto de capital como de localidades del interior, se dieron cita el sábado en la localidad de Tatacuá donde se llevó a cabo el acto de asunción de Amado Canteros como Presidente del Consejo Jurisdiccional del Partido Justicialista de Tatacuá, quien fue reelecto en el cargo durante las últimas internas partidarias.
El encuentro estuvo encabezado por el senador provincial Rubén Pruyas, quien estuvo acompañado por el dirigente goyano Rubén Bassi; Carlos Portillo, secretario general del Consejo Jurisdiccional de Concepción; Jorge Antonio Romero, Vicepresidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista; los diputados provinciales José Ernesto Meixner, José Mórtola y Víctor Acevedo; y la concejal capitalina Soledad Pérez.

Asimismo, también acompañaron las concejales de Tatacuá, María Laura Gareca; de Tabay Yolanda Ibalo; el Defensor del Pueblo Adjunto, Juan Francisco Brambilla; la dirigente de Santa Rosa Susana Ibalo; el congresal provincial por el departamento de Concepción, Marcos Roth: y el intendente de Tabay, Ramón Domingo «Tito» Aguirre.

Luego de la asunción de Canteros, los presentes le entregaron un diploma a Santos Azcona, como reconocimiento y agradecimiento a sus 35 años de militancia en el justicialismo de Tatacuá. El momento fue por demás emotivo y fue el cierre de un encuentro productivo que promete replicarse en diferentes puntos de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *