«

»

Abr 15

Pueblo Libertador : Los Aguirre sobreseídos por abigeato

Aguapey.Pueblo Libertador,14.04.2017.Luego de muchas idas y vueltas sobre el futuro de los hermanos Aguirrez ambos personal de la Policía de Corrientes, finalmente habrían quedado sobreseído de la causa que meses atrás revoluciono Pueblo Libertador cuando testigos habrían involucrado a los Hermanos Aguirrez que eran cómplices de delitos por abigeato o hurto de ganado.

Finalmente el Juzgado de Mercedes donde se llevaba adelante los pasos legales sobre dicha causa dictaminó que ambos debían quedar sobreseído de la causa. Esto indica que los Hermanos Aguirrez deberían de recuperar sus puestos laborales de los cuales se encontraban apartado.

Es notorio el apoyo de la diputada provincial Mancini alos hermanos, quien por contactos políticos con el Gobernador habría hecho los trámites para que ambos prestaran servicios en Pueblo Libertador, y así eran funcional a sus ordenes políticas, lo llamativo es que la causa se llevo adelante en el Juzgado de Mercedes, eso indica que habría complicidad de la diputada Mancini con apoyo de Gobernador para que los Hermanos Aguirrez queden sobreseído de la causa por abigeato./CadenadeRadios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *