«

»

Ene 07

Puente Sirena: Un conductor murió ahogado al ser arrastrado por las aguas

Aguapey.La Cruz,07.01.2015-Se trata de un empleado de la Municipalidad de La Cruz. El hombre, de apellido Lima, habría perecido ahogado cuando la camioneta que conducía, aparentemente al intentar cruzar en un puente, fue arrastrada por las aguas debido a la creciente del Río Aguapey.

Informe Policialpuente-creciente-mortal (2)

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado el pasado lunes a la altura del Puente denominado “Sirena”, emplazado por la Ruta Provincial Nº 40, lugar donde aparentemente un hombre de apellido Lima-35 años-; al intentar cruzar con la camioneta Chevrolet S-10; que conducía, habría sido arrastrado por la corriente del agua del Río Aguapié que se encuentra crecido.

Como consecuencia de ello, el ciudadano Lima habría perecido ahogado, siendo su cuerpo hallado en la jornada de ayer, a unos 10 km aproximadamente distantes-Río abajo-; del citado Rodado, el cual se encontraba bajo el agua y en cercanías del mencionado Puente. 

Posteriormente, tras efectuarse el correspondiente examen médico, se determinó que el deceso de Lima, se habría producido por “Asfixia por Sumersión”. 

Al respecto, se llevaron cabo las diligencias y trámites de rigor pertinentes, mientras que en la Comisaría de Distrito La Cruz, se inició la actuación sumarial al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *