«

»

Dic 17

Puesta a punto del balneario de 9 de Julio para recibir la temporada de verano

Aguapey.9 de julio.17-12-2016.En 9 de Julio, acondicionan las instalaciones e infraestructura del balneario municipal con el objetivo de dejar todo en excelentes condiciones de cara a la temporada veraniega que está a punto de comenzar. Se suma así una propuesta más al amplio abanico de atractivos que ofrece Corrientes para la temporada estival.

Una de las tareas que se desarrolló fue complementar con arena el sector de playa para garantizar una mejor estadía de los cientos de veraneantes que llegan a disfrutar de este paradisíaco lugar ubicado a unos 180 kilómetros al Sur de la Capital correntina.

Trabajaron de manera mancomunada el secretario de Gobierno, Ramón Humerez, el de Deportes, Miguel Atienza y la inspección del intendente Alejandro Mazzuchini.

También ampliaron los quinchos con techo de paja, repusieron la tirantería y dejaron en perfectas condiciones los baños y cambiadores.

Otro de los trabajos fue el mantenimiento en sí de la pasarela que constituye el epicentro de todas las actividades que se desarrollan en el lugar, ya que su muelle permite adentrarse unos metros en la laguna y tomar un mejor contacto con la naturaleza reinante.

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo, acompaña este tipo de acciones como herramienta para impulsar el turismo, que contribuyen al crecimiento del producto “Sol y Playas”, sumando así una posibilidad para turistas y visitantes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *