«

»

Sep 10

Quedó inaugurado una plazoleta en Santo Tomé.

Aguapey.Santo Tomé,10.09.2017.El intendente Víctor Giraud junto a la cúpula sindical de la Unión Ferroviaria y la Fraternidad con el acompañamiento de los candidatos de Juntos Podemos Más, Camau Espínola y Nito Artaza, entre otros dirigentes políticos, funcionarios, personal ferroviario en actividad y jubilado; y, vecinos inauguraron la nueva plazoleta construida por la Municipalidad de Santo Tomé, ubicada en el antiguo playón de espera de taxis adyascente al ingreso a la estación de trenes y que llevará el de “La Estación”, donde se levanta un imponente mural realizado por el artista plástico José Cura con boceto de Mario Leonides Merlo; lugar también donde se colocó un mástil, luces, jardinería, juegos para chicos y bancos entre otros atractivos.
EL ACTO
1.- Izamiento del Pabellón Nacional
2.- Himno Nacional Argentino.
3.- Bienvenida por parte del jefe de Estación, Héctor Antonio Esquivel
4.- Palabras del delegado de la Fraternidad local, Héctor Emanuel Venialgo.
5.- Agradecimiento por parte del vecino, Juan Américo Pérez.
6.- Palabras de Domingo Alberto Galeano, secretario de finanzas de la Unión Ferroviaria, máximo directivo de la línea Urquiza.
7.- Palabras del intendente Municipal, Víctor Daniel Giraud.
8.- Saludo del candidato a gobernador de Juntos Podemos Más, Eugenio Nito Artaza.
9.- Mensaje del candidato a gobernador por Juntos Podemos Más, Carlos Mauricio Camau Espínola.
10.- Corte simbólico de cintas.
Autoridades presentes: Además de los nombrados se encontraban el viceintendente, Jorge Maciel, el Secretario de Gobierno Mariano Garay, los diputados provinciales María Giraud Cabral y Raúl Alfonso; los concejales de Santo Tomé, vice primero Miguel Arismendi, Carlos Balmaceda, Juan Marcos Marelli, Griselda Boutron y Angelina Vega. El JIN N° 4 de la Escuela 484; el presidente del Rotary Club, Ariel Debat; por Damas Rotarias, Hebe Cortés de Debat. También estuvieron presentes referentes de Unidad Ciudadana.
Por Gobernador Virasoro, el concejal Jorge Amado; la candidata a diputada provincial Mirta Ruiz Diaz y la presidenta departamental de la UCD Mirta Rojas.
Por parte de los Sindicatos ferroviarios, Domingo Alberto Galeano, secretario de finanzas de la Unión Ferroviaria (UF); coordinador General y máximo directivo de la línea Urquiza. Juan Carlos Taborda, secretario general Seccional Lynch y coordinador general de la obra social ferroviaria. Fabián Alberto Galeano, secretario general por la Juventud de la UF. Jorge Fernández, secretario general Seccional Corrientes de la UF. Jorge Duarte, coordinador de la O. Social ferroviaria línea Corrientes. Guillermo Bailoni, delegado seccional Corrientes de la UF con asiento en Misiones y congresal seccional Corrientes. Rosario Charito Galeano, secretaria de la UF seccional Corrientes y candidata a diputada provincial por Juntos Podemos Más. Héctor Antonio Esquivel, jefe estación Santo Tomé y congresal seccional Corrientes. Héctor Emanuel Venialgo, delegado sindicato La Fraternidad Santo Tomé. Del Frente Todos Somos Uno, Antonio Jorge Barros Perkins; y el candidato a concejal, Pedro Kasibrodiuk. Por el Frente Alianza Somos Santo Tomé del partido Autonomista Liberal, el candidato a concejal Jorge Acuña. También estaba presente la candidata a concejal por la lista oficial, Guadalupe Castaño. Secretarios y directores del ejecutivo municipal, ferroviarios y muchos vecinos e invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *