«

»

Sep 23

Quedó inaugurado una sala de rayos X en el hospital de Colonia Liebig’s

Aguapey.Colonia Liebig’s,23.09.2016.El Gobernador Ricardo Colombi junto al Ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo, inauguró ayer una sala de Rayos X en el Hospital de Colonia Liebig donde además entregó equipamiento y anunció la ampliación y remodelación de ese nosocomio.

La obra, según indicó el mandatario provincial, comenzará en breve y prevé aumentar la cantidad de camas de internación, un shock room, sala de terapia intermedia, consultorios y otros servicios. En este marco, acompañaron Cardozo el director de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud, Alberto Arregín; y el secretario Privado del Ministro de Salud, Jesús Ferreyra.

“Vamos a reformar y ampliar el hospital, ese es un proyecto que quería anunciarles para que la Salud Pública en Colonia Liebig siga creciendo”, anunció el Gobernador Colombi.

Por su parte, el Ministro Cardozo, previo a hablar sobre la inauguración y de las inversiones en ese nosocomio,  saludó a los trabajadores que se desempeñan en ese hospital por “el Día de la Sanidad (que se conmemoró este 21 de septiembre)”. Luego destacó el trabajo del Director del Hospital de Liebig, Raúl González, y de todo su equipo. “El doctor González y su equipo, con todas las limitaciones, lejos de la capital y con otros inconvenientes, hacen brillar este hospital y es un ejemplo”, dijo.

“El Gobierno provincial y el Ministerio de Salud van a seguir apoyando las inquietudes de este hospital y del equipo de salud encabezado por el doctor González”, afirmó.

En este sentido, el Ministro indicó que, así como se dio respuesta con la inauguración de la sala de rayos X, “muy pronto  avanzaremos con lo que anunció el Gobernador que es la ampliación del hospital para aumentar la cantidad de camas de internación y hacer un shock room  y una sala de terapia intermedia, consultorios y otros servicios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *