«

»

Sep 14

“Queremos terminar con esta tortura… tenemos miedo de la Policía”

Aguapey.Corrientes,14.09.2016.Lo dijo Alejandrino Sáenz, padrastro de Josele Altamirano, quien está siendo enjuiciado por el crimen de Maxi Aquino. Como lo hicieron en varias oportunidades durante el proceso, familiares del detenido se manifestaron fuera de sede judicial con ramos de perejiles. “La gente debe entender que la Policía te hacer decir cosas y hace lo que quiere y mal”, dijo en relación a declaraciones realizadas por testigos, y por el video realizado a Josele donde él se auto-incrimina. 
“La Policía hace lo que quiere. En el momento del hecho no tenían orden de detención, hicieron allanamientos sin permiso, buscaban cosas sin que mi hijo este detenido. Cometieron delito. Nosotros también sufrimos una tortura. Y tengo miedo de la Policía… los padres de Maxi sufren pero nosotros también”, expresó Alejandrino Sáenz en declaraciones a Radio Dos.
“Necesitamos que se vea en el video lo que se tiene que ver. Que se vea realmente a la gente que cometió el delito. Los testigos ya declararon y mencionaron personas, colores de motos y eso está claro. La novia de Josele dijo lo que pasó, pero en Comisaría ellos querían que declaren en contra de mi hijastro”, insistió

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *