«

»

Abr 13

Quiso defender a un joven, pero le robaron el celular y lo agredieron.

Aguapey.Corrientes,13.04.2017.El móvil de Sudamericana registró el movimiento de la Costanera Sur en el inicio de la mañana de este Jueves Santo. Hubo un siniestro vial en el que un joven perdió el control de su moto y cayó a la cinta asfáltica. El hecho más grave fue el que le sucedió al joven que aparece de musculosa en la toma fotográfica, quien intentó defender a una persona que estaba siendo agredida por un grupo de sujetos, pero estos terminaron golpeándolo y robándole sus pertenencias.   

El móvil de Sudamericana contó que en la intersección de la Avenida costanera y calle Lavalle, un joven perdió el control de su motocicleta marca Yamaha de 125 cc y cayó al asfalto. Varios minutos después permaneció tirado en la vereda, dado que, si bien no sufrió lesiones, se encontraba bajo los efectos del consumo de alcohol y sustancias.

En la fotografía que tomó el cronista de Sudamericana se ve a otro sujeto vestido de remera musculosa y pantalones cortos, que tenía lesiones en el rostro. Un trabajador de la Comuna manifestó que el mismo contó que fue agredido por cuatro o cinco personas, que se escaparon al ver a la Policía en un automóvil de color oscuro.

Según el relato del joven agredido, la patota estaba golpeando a una persona, por lo cual se cruzó de vereda a defenderlo y allí fue víctima de la violencia de los agresores, quienes además le sustrajeron el teléfono celular y otras pertenencias. El dominio del rodado en el que se deslazaban comenzaría con las letras “NXG”. /Sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *