«

»

Ago 06

Racalde: “El movimiento peronista es frentista”

“LA UNICA MANERA DE DEFENDER NUESTROS PRINCIPIOS ES JUNTARNOS”

Aguapey.Buenos Aires,06.08.2016.El presidente del bloque de diputados por el Frente para la Victoria (FpV), Héctor Recalde, reclamó “la grandeza de todos los dirigentes para (…) defender nuestros principios”.

En una entrevista con la sección Videos de la agencia DyN, el legislador defendió “el gran frente ciudadano” promocionado por la ex-presidenta y explicó que lo que está proponiendo Cristina Kirchner es “ampliar las alianzas que tiene el peronismo”.

Consultado sobre el rol de la ex-mandataria en el actual escenario político, el jefe de la bancada kirchnerista respondió que “ella entiende que (ese papel) tiene que nacer de abajo hacia arriba”. “Una de las características del movimiento peronista es que es frentista, siempre está el Partido Justicialista como eje, pero lo conforma con aliados, y hoy Cristina habla del gran frente ciudadano”, indicó Recalde.

El diputado agregó que “lo que está proponiendo” la expresidenta es “ampliar las alianzas que tiene el peronismo en defensa del pueblo, pero siempre con tres banderas que son: la soberanía política, la independencia económica y la justicia social”. “Hoy, el peronismo necesita de la grandeza de todos los dirigentes para advertir que la única manera de defender nuestros principios, nuestras convicciones y nuestros ideales es juntarnos”, aseveró.

Más adelante, Recalde subrayó que comparte (con Cristina) que “es realmente casi obsceno hablar de candidaturas partidarias cuando el pueblo argentino está pasando momentos difíciles”. Finalmente, concluyó que “ocuparnos de candidaturas ahora me parece que no es responder a la responsabilidad que tenemos como representantes del pueblo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *