«

»

jun 13

Ramada Paso festeja mañana su Fuesta Patronal en Honor a San Antonio de Padua.

Aguapey.Ramada Paso,12.06.2017.Pablo Puyol, intendente municipal de Ramada Paso dialogó con un medio de comunicación de Corrientes para referirse a la Fiesta Patronal del pueblo en conmemoración a San Antonio de Padua. “Gracias a Dios hoy y mañana el clima está dando un respiro”.
659979P1030779P1030755
Además, el intendente remarcó: “Estamos tratando de envejecer un poco más nuestro pueblo con nueva iluminación, limpiezas y pintadas de cordones”. Puyol, se lamentó que no se hicieron las obras previstas por las condiciones climáticas: “No nos daba el tiempo para hacer más” aunque confesó que “estamos muy contentos de celebrar nuestra fiesta patronal”.
 
La agenda de los festejos continúa “hoy a la tarde con la novena misa y después con un chocolate”. Y continúan “a partir de las 21 con el festival folcklórico que organiza la Municipalidad”. Además, sostuvo que “mañana hay dos misas a las 10.30 y la otra a partir de las 16”.
 
También, Pablo Puyol destacó que “mañana a las 9 se realizará el izamiento del Pabellón Nacional y continuamos con un almuerzo comunitario”. “La carne del almuerzo fueron donados por ganaderos de la zona y se realizará un gran asado a la estaca”, aseguro Puyol. La música del almuerzo será acompañada por el grupo “Fotos del alma” y se cierra con una nueva misa. Finalmente, el funcionario reconoció que “tratamos de hacer lo mejor posible con los recursos que se tiene”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *