«

»

Dic 12

Ramallo presentó sus carnavales y apuesta a sus playas y festivales

Aguapey.Ramallo.Buenos Aires,12.12.2016.El lanzamiento del Carnaval de Ramallo en Playa Blanca, organizado por la Banda Popular Infanto Juvenil Ramallo, fue encabezado por la modelo Jaqueline Dutrá, quien será su figura los fines de semana de enero y febrero de 2017.

El acto estuvo encabezado por el director de la Banda Popular Infanto Juvenil Ramallo, el saxofonista de La Mosca Julio Clark, y la representante internacional del Carnaval, la bella actriz y modelo Jaqueline Dutra, quien va a estar presente todos los fines de semana de enero y febrero.

Con un gran escenario instalado sobre la playa y una larga pasarella, modelos nacionales y de la comunidad desfilaron promocionando marcas de diseño local, indumentaria y alhajas.

Las plumas, el color y la alegría fueron las grandes protagonistas de la noche, mientras que las modelos cerraron el desfile con los bellos e imponentes trajes de carnaval.

“Todos los fines de semana de enero y febrero, Ramallo tendrá sus carnavales con majestuosos, coloridos y alegres trajes.”

Estuvieron presentes autoridades municipales locales junto a figuras como Pancho Dotto, Gabo Nazar, creador de Cardon, Juan María Traverso, Guillermo Novellis y Jaqueline Dutra, entre otros.

El director de la Banda Popular Infanto Juvenil Ramallo, Julio Clark, invitó a los presentes y a todos los que quieran visitar la ciudad “todos los fines de semana de enero y febrero, para disfrutar del carnaval que ya habla el país”.

Ramallo está ubicada al noreste de la provincia de Buenos Aires, sobre la Ruta Nacional 9, a unos 239 kms de la Ciudad de Buenos Aires; en el limite con San Nicolás, Pergamino, Arrecifes y San Pedro, y al noreste con la provincia de Entre Ríos, y además del carnaval tendrá una atractiva agenda de actividades recreativas, deportes acuáticos y grandes festivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *