«

»

Oct 19

Ramón Tami declaró que su mujer se prendió fuego sola

Aguapey.Corrientes,19.10.2016.”Jamás le pegué a mi mujer. Ella se prendió fuego sola”, le dijo Ramón Tami a la jueza Norma Agrasso y a la fiscal Sonia Meza. Tami es el principal sospechoso de haber atacado a su exesposa, Alejandra Duarte, quien falleció hace unos días producto de sufrir graves quemaduras en el 70 % de su cuerpo. Se le informó que está imputado por femicidio

“Jamás le pegué a mi mujer”, le dijo el imputado a las autoridades judiciales. “Él manifiesta su inocencia. Dice que se quemó sola. Tiene testigos que aportarán a la causa”, dijo Julio Fernández, abogado de Tami.

“La hipótesis que él manifiesta es que la mujer se quedó sola. Necesitamos testigos presenciales, porque hasta ahora son todos los que dicen que vieron, dicen que le quemó. No hay pruebas”, dijo Julián Fernández.

“No vamos a pedir su excarcelación. Sería una burrada porque por el delito que se le imputa no se la van a dar”, expresó el abogado.

“No debemos juzgar las cosas como que Tami es culpable. Estamos en una etapa de localización de pruebas.Se citará a testigos presenciales”, insistió.

Tami permanece alojado en dependencias de la Unidad 6. “Tami será imputado por el delito de homicido en contexto de violencia de género, o sea homicidio”, informó la funcionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *