«

»

Ene 15

Randazzo anunció que se implementará la tarjeta SUBE en la ciudad de Formosa

Aguapey.Buenos Aires,14.01.2015.54ae7855dc7b4_320x213El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, acordó con el intendente de la ciudad de Formosa, Fernando De Vido, la implementación de la tarjeta SUBE en el transporte público de esa ciudad norteña.

El fuerte trabajo que venimos realizando de manera conjunta tanto con el gobernador (Gildo) Insfrán como con el intendente De Vido nos han permitido arribar a este acuerdo que beneficiará a miles de formoseños que utilizan el transporte público”, explicó Randazzo en un comunicado.

El ministro resaltó la decisión de “la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de extender este beneficio a todo el país, lo que representa una enorme solución para los pasajeros, que se liberan de la necesidad de utilizar dinero, y para el Estado, porque mejora el control y la asignación de compensaciones”.

En cuanto a los plazos, Randazzo puntualizó que “ahora comienza la etapa de implementación y en pocos meses más, estará en pleno funcionamiento”.

Por su parte, el intendente De Vido valoró “la decisión de la Presidenta y el trabajo de Florencio y su equipo en acercar soluciones al pueblo formoseño en materia de transporte”.

“En los próximos días comenzaremos el proceso de adquisición de equipos e implementación” de la SUBE, que “traerá una enorme mejora en la calidad del servicio y un gran beneficio para los pasajeros que circulan por la capital”, finalizó el intendente de la ciudad de Formosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *