«

»

Abr 09

Rápido accionar: Quiso violar una restricción domiciliaria y fue detenido en el barrio Patono

Aguapey.Corrientes,09.04.2016.Efectivos policiales de la Comisaría Duodécima Urbana, en horas de la madrugada de hoy procedieron a la aprehensión de un hombre, quien momentos antes habría sido demorado por vecinos cuando pretendía ingresar a la vivienda de su pequeña hija y ex pareja, lugar al que tiene prohibido por ley acercarse en virtud de existir al respecto una orden judicial- medida restricción- .

El hecho se habría registrado cerca de las 02:00 horas, en una vivienda ubicada por calle Hernandarias  del Barrio Patono de nuestra Ciudad, vecinos de lugar fueron alertados por los gritos de una mujer, cuando un hombre – ex pareja- pretendía ingresar por la fuerza a la vivienda.

Es así que los vecinos alertaron a los efectivos de la Comisaría Duodécima, quienes en forma inmediata acudieron al lugar, donde procedieron a la aprehensión del mismo.

El aprehendido un hombre de apellido González- mayor de edad- por orden judicial fue trasladado y alojado a la Unidad Penitenciaria Nº 6 de nuestra Ciudad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *