«

»

Jun 03

Reafirman la hermandad entre las ciudades de Goya y Neustadt

Aguapey.Neustadt.Alemania,03.06.2016.El intendente Gerardo Bassi reunido con el alcalde Georg Löffler en la ciudad de Neustadt an der Weinstraße (Alemania) reafirmaron el acuerdo de hermandad entre ambas ciudades. Establecieron además un compromiso de trabajo y el alemán anunció que visitará Goya el próximo año.

El jefe comunal goyano se encuentra en Alemania, en el marco de una invitación del Banco Interamericano de Desarrollo para la participación en el Foro de Alcaldes sobre “La urbanización en Alemania: soluciones de las ciudades para los retos del desarrollo urbano”.

En su recorrida, visitó la ciudad de Neustadt, donde fue recibido por el alcalde Georg Löffler, con el que se comprometió a trabajar en la profundización de lazos de amistad con políticas que aporten beneficios para ambas ciudades.

Asimismo, el alcalde europeo le anticipó a Bassi que visitará Goya el año próximo, con motivo de la celebración de los 50 años del hermanamiento entre sus localidades. El goyano le obsequió un mate, más un libro con la historia de la Fiesta Nacional del Surubí, evento mayor de la comuna argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *