«

»

Dic 17

Rebelión radical: Cecilia Gortari genera espacio propio por fuera del partido

Aguapey.Goya,17.12.2016.La ex funcionaria radical Cecilia Gortari, renunciante hace más de un mes tanto de la carga pública (delegada de desarrollo social) como a su vida partidaria dentro de la UCR correntina, inauguró en la noche del jueves un local partidario en su ciudad, sobre la calle Pujol 218 de Goya, bajo la consigna “construyamos juntos el espacios que nos represente”.

La ex diputada provincial, después de una polémica carta hecha pública en el momento de su alejamiento, reiteró que no sentía representada por la estructura del radicalismo donde, según aseguró, no hay participación, ni consultas, mucho menos consenso.

“Estamos generando un espacio propio por fuera del radicalismo”, admitió Cecilia Gortari en declaraciones radiales, después de inaugurar el jueves una sede partidaria en la ciudad de Goya. La dirigente justificó que “muchos correligionarios no se sienten representados por la estructura del partido” y, por ello, “hoy estamos generando un espacio propio por fuera del radicalismo formal”.

Por lo que se pudo apreciar en la inauguración, tan mal no le fue, Gortari estuvo acompañada de un importante número de radicales goyanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *