«

»

May 10

Recalde asegura que están «muy cerca» del quórum propio y la aprobación

EL JEFE DEL BLOQUE DEL FPV DIJO QUE LA OPOSICION ESTA «JUNTANDO MUCHAS VOLUNTADES» PARA LA SESION ESPECIAL EN QUE SE VOTARA LA EMERGENCIA OCUPACIONAL

Aguapey.Buenos Aires,10.05.2016.El diputado Héctor Recalde aseguró que el arco opositor que se apresta a votar la ley que establecería una doble indemnización y pondría freno a los despidos masivos avalados por el Gobierno está cerca de conseguir los 129 apoyos necesarios para que el proyecto se convierta en ley, «tal cual viene del Senado».

«Pensamos que se va a aprobar y estamos citando (a Diputados) para pasado mañana», afirmó el jefe del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, y también cuestionó el acuerdo entre el Gobierno y empresarios para suspender voluntariamente los despidos durante 90 días. «No se trata de un acuerdo» porque «los acuerdos son bilaterales», por lo que remarcó que solo es «una expresión de deseo», dijo.

No obstante, reconoció que «todavía» no se sabe «qué va a pasar con el Frente Renovador» de Sergio Massa, pero recordó que ese espacio «tiene muchos dirigentes de extracción gremial», por lo que «tal vez dan libertad de acción» para votar en la Cámara de Diputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *