«

»

abr 19

Recuperar el Club Social Bonpland era un imposible.

Aguapey.Bonpland,19.04.2017.En la tarea de recuperar el Club Social y deportivo Bonpland esta semana Jose Lezcano recibió un subsidio de 50 mil pesos de Nación.”Por sus instalaciones han pasado todas las figuras chamameceras del momento en los últimos 60 años”, contó. “Toda la vida social del pueblo pasó por esos salones, cuando llego a trabajar como docente en el ’98 estaba casi tapado por el pasto, pasaron cosas feas alli y por eso lo dejaron de lado”, agregó.

Un poco de historia “Ya por el 1998 o 1999 con los gurises de la escuela decidimos romper el candado oxidado de la puerta,una vez pasó Palito Ortega cuando había tren le dimos una nota y nos hicieron un tinglado grande, con los alumnos empezamos a construir las paredes, con la venta de empanada no podíamos levantarlo. Fuimos por la Personería Jurídica, logramos recuperarla y sumamos gestiones.Es la primera vez que después de tanto golpear puertas que se nos dé”, detalló.

“Hay muchísimo esfuerzo de mucha gente que hicieron historia, ahora estamos en la construcción de baños, comenzamos con donaciones privadas , presentamos el proyecto para terminar esas instalaciones y como la mano de obra es nuestra se le agregara la puerta para que el predio quede cerrado”, aseguró./CadenadeRadios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *