«

»

Jun 24

Redrado: El endeudamiento es pan para hoy y hambre para mañana

Aguapey.Corrientes,24.06.2016.El economista Martín Redrado, presente en Corrientes en una conferencia que dio antes de disertar en el Salón Gran Paraná del Turismo Hotel Casino, expresó que lo bueno del gobierno de Macri es que trata los problemas pero lo malo es que no habla de riesgos en la sociedad.  

“Muchas preguntas en estas recorridas que hacemos en el país, buenas expectativas y dudas, venimos a tratar de colaborar con la gente que necesita tomar decisiones en su comercio, su empresa, su familia, y poder ayudar en eso”, expuso.

Positivo y negativo del gobierno

“Positivo es darse cuenta que los problemas existen, hasta el 10 de diciembre se guardaban los problemas debajo de la alfombra, la falta de empleo, el tipo de cambio, la inflación, no se hablaba. Y lo peor es la política económica por grajeas porque si uno tiene un proceso de inversión tiene que tener horizonte, no vivir el día a día, si tenemos que invertir deben decirnos los costos”, consideró.

Empresarios

“A los empresarios hay que marcarles la cancha, no hay que ser inocentes, hay que decirles las reglas del juego,  el que se le ocurre agarrar la pelota con la mano queda a fuera”, enfatizó.

Deuda con los jubilados

“Está bien pagarles a los jubilados pero hay que tener cuidado con el endeudamiento, es pan para hoy y hambre para mañana, no vaya ser que el gobierno anterior manoteó el Banco Central y quedó sin reservas, y este haga lo mismo con la caja de la deuda”, mantuvo.

Blanqueo

“Sería importante que hubiera un nuevo comienzo en la Argentina, pero hay que blanquear para que los trabajadores se blanqueen, los que no tienen obra social, que no mandan a sus chicos a una colonia de vacaciones, le falta la parte social, hay que tratar de blanquear la economía argentina”, cerró Redrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *