«

»

Ago 06

Refaccionaran el control policial en uno de los accesos a Saladas

Aguapey.Saladas,06.08.2016.Con ayuda del Municipio, la Policía de la Provincia de Corrientes con asiento en esta ciudad, trabajará en la refacción de su control, que actualmente se tiene dificultades de visión, pero que cumple con una tarea indispensable velando por la seguridad no solo de ese barrio, sino también de todos los ciudadanos que transitan diariamente por el lugar.

El Señor Intendente comunal, hizo entrega de pinturas y elementos adecuados (rodillos, pinceles, etc.) al Sargento Eduardo Soler de la Comisaría Departamental de esta ciudad, dependiente de la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Corrientes.

Los mismos serán utilizados de lleno en el pintado a nuevo de la garita del Control Policial situado en Ruta Nacional 118 (barrio Industrial, frente a reconocido aserradero), entre otras refacciones que a realizarse. Además, Servicios Públicos del municipio, se ocupará del desmalezamiento y la mejora de iluminación.

El objetivo y mejorar la visión de este control que cumple con un rol importante, darle más vida, para que vecinos del lugar y ciudadanos que constantemente transitan por allí, noten la presencia del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *