«

»

Ago 06

Referentes de ELI se reúnen este sábado en la ciudad de Goya

Aguapey.Goya,06.08.2016.Los máximos referentes de Encuentro Liberal –ELI-,  movimiento de participación política que preside  Pedro Cassani, se reunirán este sábado 6 de agosto en la localidad de Goya, donde sesionará el Comité Ejecutivo partidario.

El cónclave comenzará a las 10 horas en el salón “Don Pedro” de calle 25 de mayo 815, donde se recibirán a las delegaciones que vayan arribando  de distintos puntos de la provincia.

Una de las cuestiones a definirse, además del análisis de situación nacional y provincial, es la  “planificación de actividades próximas”, lo cual hace a la marcha institucional partidaria.

En este sentido, desde Eli, se informó que el balance de los primeros seis meses del 2016 es sumamente positivo, recordando en la “síntesis” respectiva,  las charlas organizadas, sobre distintos temas como reforma política/electoral, y violencia de género, entre otras, que ya están previstas para los próximos meses.

Las fuentes consultadas consignaron también que  “gran parte de la labor de los dirigentes de Eli, encabezados por el Presidente Pedro Cassani, fueron desarrolladas en el interior de la provincia, quedando muy pocas localidades por visitar. En cada una de ellas, un gran equipo, trabajó arduamente, para la solución de problemas y respuestas a inquietudes comunitarias”, práctica ésta que continuaría en curso, al igual que las capacitaciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *