«

»

Abr 18

Regatas, el equipo femenino Sub 17 ganó el Provincial en Paso de los Libres.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,17.04.2019.El fin de semana pasado, en las instalaciones del Centro de Educación Física (CEF) Nº 22, el equipo femenino Sub 17 del Club de Regatas Corrientes se quedó con el primer Gran Prix del Torneo Provincial de Voleibol Sub 17 que organiza la Federación Correntina de Voleibol.

Del torneo participaron equipos femeninos y masculinos de las localidades de Corrientes, Santa Lucía, Goya, Mercedes, San Luis del Palmar y Paso de los Libres como anfitriona.

La Municipalidad de Paso de los Libres apoyo el evento deportivo a través de la Dirección de Deportes,a cargo del profesor Gonzalo Álvarez, responsable de la logística (alojamiento, hidratación y trofeos) y de la Secretaría de Salud, a cargo del médico Ignacio Cabral responsable de la cobertura médica de los deportistas durante las dos jornadas (sábado y domingo).

En la rama femenina, Regatas Corrientes se consagró campeón de manera invicta y sin resignar set alguno, tras ganar la fase de grupos a San Martin “A” de Corrientes y AGDA de Goya, ambos en set corridos.

En semifinales, en tanto, Regatas se cruzó con Barraca de Paso de los Libres ganando por 2 set a 0, para en la final volver a toparse con AGDA de Goya, al que venció en set corridos, cerrando un Provincial perfecto.

Posiciones del Gran Prix del Provincial – Sub 17 femenino:

1° Regatas Corrientes
2° AGDA Goya
3° Barracas Paso de los Libres
4° Sportivo Santa Lucia
5° San Martin “A” Corrientes
6° CEF 13 San Luis
7° San Martin “B” Corrientes.
Posiciones del Gran Prix del Provincial – Sub 17 masculino:

1° Sportivo Santa Lucia
2° Barracas Paso de los Libres
3° Regatas Corrientes
4° AGDA Goya
5° CEF 13 San Luis

Del encuentro deportivo la Federación Correntina de Vóleibol eligió a siete jugadores para la selección. Los dieciséis partidos fueron arbitrados por representantes de Mercedes, Goya, Corrientes y Paso de los Libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *