«

»

Jun 30

Registro Civil: Julio es el último mes para renovar el DNI

Aguapey.Corrientes,30.06.2016.El mes de julio es el último mes para realizar la renovación del DNI verde, hasta el momento es normal la demanda en el Registro Civil, por lo que llaman a que quienes aún no realizaron el trámite se acerquen a concretarlo. Además, durante el receso invernal se trabajará con la mitad del personal en el horario habitual de 7 a 15 horas.  

El escribano Marcos Amarilla, director del Registro Civil, expresó “estamos entrando en el último mes de los DNI que fueron confeccionados en forma manual, esperemos que no dejen todo para la última semana de julio, el trámites está siendo muy rápido, no queremos no dar respuestas”, expresó.

“Sin el DNI nuevo la persona no va a poder realizar ciertos trámites, como viajar, administrativos, etc.” indicó.

En vacaciones

“Vamos a trabajar con un 50 por ciento de reducción, la primera semana se toma vacaciones la primera mitad y la segunda semana se toma la parte restante. La atención no se verá afectada”, afirmó.

Operativos integrales

“Así es, realizamos distintos operativos en barrios de la ciudad, el que se tenía previsto ayer en el barrio Quilmes se postergó para el 6 de julio, a partir de ahí se tienen fechas programadas hasta septiembre. También estamos llegando al interior a parajes y zonas rurales alejadas, desde Villa Olivari, Isla Apipé, costa del río Uruguay, Colonia Carlos Pellegrini, costa del río Paraná, terminando en zona rural de Goya, y San Isidro”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *