«

»

Sep 22

Remisero fue asaltado y herido con arma blanca por dos delincuentes en el barrio San Marcos

Aguapey.Corrientes,2016.Los malvivientes abordaron al trabajador al volante en la zona de avenida Independencia y Reconquista, solicitaron viajar hasta calle Collantes del barrio San Marcos, lugar donde redujeron la marcha del remisero y le efectuaron varias heridas con un arma blanca para luego sustraerle la radio base y el dinero recaudado. Ambos delincuentes se dieron a la fuga, al parecer por un pasillo. La víctima fue identificada como Gabriel Rodríguez, de unos 67 años, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela. 

El violento episodio sucedió alrededor de las 8 de este jueves. Los ladrones le indicaron que deseaban dirigirse a una dirección del barrio San Marcos. Cuando ingresó a la calle Collantes, a 50 metros de Av. Maipú, los dos sujetos de alrededor de 30 años de edad, lo amenazaron e hirieron con un cuchillo. Luego de esto, le sustrajeron la radio base y la recaudación de la jornada.

Gabriel Rodríguez fue herido en la palma de la mano izquierda, el cuello y el rostro, por lo que fue atenedido en la emergencia del Hospital Escuela. Se encuentra fuera de peligro.

Los delincuentes están siendo intensamente buscados por la policía que montó un importante operativo en el barrio San Marcos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *