«

»

Jun 28

Reparación de la bajada de lancha en la Costanera de Libres.

Aguapey PASO DE LOS LIBRES 28 06 2018 El intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa acompañado del vice intendente, Marcelo Cuevas supervisó la reparación de la bajada de lancha en la Costanera de Paso de los Libres.

Oportunidad en la que verificaron las tareas que son llevadas adelante por operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo del Ing. Darío Garavano, reparación de la rampa de 22 metros de longitud por 3,20 metros de ancho donde se coloco una malla de 15 cm x 15 cm, recubierta con un pavimento de hormigón armado.

Amén de la construcción de un cordón de protección con piedras existentes en el lugar, a fin de evitar la socavación del Río Uruguay.

Esta obra de acondicionamiento del lugar se realiza con miras al 17° Torneo de Pesca del Río Uruguay a disputarse los días 7, 8 y 9 de septiembre en el Club Náutico Libreño para el que se espera una importante participación de pescadores de diferentes partes del país, además de las localidades de Brasil y Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *